lunes, 12 de mayo de 2014

Felicidades Mamás! ** Tarjeta Especial **


Siempre he expresado mi sentir sobre la maternidad, para mí uno de los mas grandes dones y privilegios de ser mujer; recuerdo con mucho amor el día en que vi por primera vez a mi hija, ese día ella nació... y junto con ella nací yo.

No hay palabras para expresar mi gratitud y admiración, si bien la labor de una madre es extensa y llena de desafíos y trabajo, reconozco increíblemente a aquellas que con este trabajo de tiempo completo tienen otro para poder sustentar a su familia, aquellas madres que han tenido que realizar un papel doble, y ser mamás y papás al mismo tiempo, todas ustedes tienen mi respeto y admiración.  No hay Labor mas noble y con tantas satisfacciones que el ser Mamá.

Este domingo les compartimos a nuestras queridas hermanas un detalle que me gustaría compartirlo con ustedes!










Si te gusta el contenido, Ayúdame a que este blog siga vigente.
Dándole click a la publicidad que está en el recuadro de la derecha o debajo de los comentarios.

Te lo agradeceré con todo mi  ❤ !!!




2 comentarios:

  1. Que bello detalle, me encanto para fortalezer el autorstima de tantas hnas, que aveces viven en arapos edpirituales cuando somos meresedoras de tunicas hermoxas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto que te haya gustado! Un abrazo grande :)

      Eliminar