sábado, 5 de abril de 2014

Soy Mormona... Lo sé, lo vivo y me encanta!!!


Hace un par de días estaba ayudando a mi suegra y a mi hermana a realizar unos separadores de libros para sus respectivas actividades, mi suegra me dijo que le encantaron y que ella no tenía ni idea de que hacer y que le alegraba que yo le pudiera apoyar.  Me encantó su comentario y entonces vino a mi mente el poder compartir todas mis ideas, creaciones y más.  

Soy mormona, bueno así es como la gente nos conoce, aunque el nombre correcto es: Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.  Vivo en la genial ciudad de México y como a muchas de ustedes me encanta leer, me gusta bailar, cantar y me encanta ir al cine.


Soy una mujer con muchos defectos, pero también llena de talentos y deseosa de ser mejor que el día de ayer.  Tengo un testimonio firme de la veracidad del evangelio, el cuál me hace ser firme día a día y así poder guiar a mi familia y esforzarme por ser un ejemplo para las demás personas.





Y...me gusta mucho crear, de todas las formas posibles... esto es dibujar, hacer ilustraciones, manualidades, juegos para los más peques, etc.  Y hoy he decidido compartir mis talentos con ustedes, y así de la misma forma ser retroalimentada por sus geniales ideas, comentarios y experiencias.

Las invito a que sigamos juntas este camino!! 




2 comentarios: