Feliz día Papás!!!
No queremos dejar de reconocerlos, de recordarles que tenemos muy en cuenta todos sus esfuerzos por sostener económica, espiritual y amorosamente una familia. Sabemos que su responsabilidad es grande, así como el legado que dejan a sus pequeños. Gracias por los bellos momentos que construyen en la vida de quienes les rodean.
Siempre he tenido grabado un momento muy especial en mi corazón, recuerdo algunas cosas de mi niñez, no todas, pero hay eventos que simplemente marcan tu espíritu y tu corazón y jamás se borrarán de tu memoria.
Cuando era tan sólo una pequeña de unos 10 años aproximadamente, edad en la que me quería sentir muy independiente, recuerdo que mi padre me riñó, no recuerdo la circunstancia, por que fue lo menos importante, pero recuerdo muy bien mi respuesta ante el regaño de mi papá:
- Tu no me quieres, me iré a vivir con mis abuelos. Esa fue mi respuesta y continué ... - Ellos si me quieren. Y entonces comencé a llorar profusamente y repetía que él no me quería.
Mi papá me sentó amorosamente en su regazo, me miró y con calma me dijo: ¿En verdad crees que no te quiero? Lo único que pude hacer fue mirarlo a los ojos y convencerme inmediatamente del amor que me tenía, sabía que lo que yo había dicho no era cierto.
Probablemente él no recuerde este momento, sin embargo yo lo albergo en mi corazón, tal fue el impacto a mi corta edad que es una de las experiencias que siento revivir al recordar.
Espero que puedan recordar sus más bellas experiencias al lado de su Padre y que puedan compartir esta dicha y agradecimiento con él.
Y no me voy sin mencionar a las madres que por algún motivo se quedaron solas con la responsabilidad de una familia, Dios las tiene presentes, y las conoce individualmente, sabe de sus alegrías así como de sus penas y su galardón es grande, les admiro en sobremanera.
Les comparto una tarjeta digital con un poco de humor gráfico para felicitar a papá.
Te mando un abrazo, no olvides visitar nuestra página en Facebook: