He estado ausente ya por algunas semanas, si lo sé, pero no ha sido en vano! Junto con mi presidencia hemos organizado actividades maravillosas en la Sociedad de Socorro...
...una de ellas fué una cena romántica mas baile para matrimonios, no saben que noche tuvimos!! Estoy recopilando algunas fotos para poder compartir con ustedes, y así poder relatar la experiencia completa en la parte 2.
Antes de la cena repartimos algunas invitaciones, que es lo que quiero compartirles hoy:
Es una invitación bastante sencilla, pero el propósito fué divino.
Las entregamos enrolladas como pergamino y con una pegatina a modo de sello de cera, lo dejo aquí abajo por si lo ocupan:
Dentro de la dinámica el esposo era el responsable de la cena, fué fantástico ya que hubo pizza, hamburguesas, comida china, sushi, etc. Tuvimos unas dinámicas fantásticas que relataré en otro post y finalmente el baile.
En la parte 2 relataré mas a fondo la actividad, esperando que pueda ser de utilidad para ustedes así como lo fué para nosotros. Lo mas hermoso e importante de esa noche fué el poder tener un espacio a solas con nuestro cónyuge y compartirlo al mismo tiempo con nuestro hermanos fortaleciéndonos con experiencias de vida.